¿Quiénes somos?

Somos un centro estético y spa especializados en tratamientos estéticos no invasivos en donde utilizamos tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes. Contamos con tratamientos para pérdida de peso acelerada, lipoescultura sin cirugía, reducción de celulitis, tratamientos reafirmantes, cuidado facial y masajes relajantes. A diferencia de otros centros estéticos, en CENESSPA estamos tan convencidos de nuestros resultados que nos atrevemos a garantizar por escrito a todos nuestros pacientes.

 

Información inicial para venta de franquicia.

CENESSPA es una franquicia profesionalmente desarrollada bajo un Sano sistema de Franquicias apegadas a un Sistema de Gestión de Calidad, lo cual define una estructura de procesos, procedimientos y sobre todo indicadores de desempeño que logran el control y medición de las actividades tanto del Corporativo, como de cada una de las Franquicias, esto con el objeto de operar bajo la cultura de mejora continua y mantener así una correcta toma de decisiones empresariales y la identificación inmediata de errores para su rápida aplicación de acciones de mejora. En caso de continuar con el interés en formar parte del Selecto Grupo de Franquiciatarios de CENESSPA, el Corporativo agendará una reunión para identificar el perfil de usted como Franquiciatario y que usted conozca con mayor detalle el proceso comercial de las Franquicias CENESSPA.

 

¿Por qué adquirir una franquicia de CENESSPA?

Tenemos un modelo de negocios único que hemos comprobado a lo largo de más de 5 años, en el cual hemos logrado que cada franquiciatario logre recuperar su inversión en un corto plazo y obtenga altos rendimientos. Todos nuestros procesos están diseñados con base en la Norma ISO- 901, lo que garantiza un sistema de gestión de calidad y que nos permite brindar un servicio de excelencia. La franquicia llave en mano es una excelente oportunidad ya que estarás adquiriendo una unidad en operación y completamente estructurada, lo que garantiza que no tendrás que hacer ninguna inversión adicional para mobiliario, aparatos, infraestructura etc.

 

CENESSPA NARVARTE

Angel Urraza 197, Independencia, Benito Juárez, 03630, CDMX

55 5162 5358

 
CENESSPA REVOLUCIÓN

Av. Revolución 1140, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900, CDMX

55 5162 5358

 

CENESSPA SANTA ÚRSULA

Av. Insurgentes Sur 4074, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, 14000, CDMX

55 5162 5358