Blog Lipoescultura sin cirugía

Es uno de nuestros tratamientos más solicitados debido a que es un procedimiento seguro al no ser invasivo y sumamente efectivo ya que los resultados son inmediatos y comprobables.

 

Para entender cómo funciona  la lipoescultura sin cirugía debemos introducirnos un poco a la definición de lipoescultura y su diferencia con la liposucción.

 

Hoy en día, la liposucción consiste en disolver la grasa sobrante y/o acumulada en cualquier parte del cuerpo para después extraerla a través de una cánula por medio de succión. Es un procedimiento quirúrgico que requiere anestesia (local o general) y durará entre dos y cuatro horas, con los riesgos que esto conlleva. Los primeros días tras la operación, el exceso de líquido irá saliendo a través de los orificios por donde pasó la cánula, aunque el fluido tendrá un color rosado (incluso rojo), la pérdida de sangre será mínima. Poco a poco el paciente empezará a sentirse aliviado de los dolores que le han acompañado y deberá comenzar con tratamientos postoperatorios para ayudar a drenar, evitar fibrosis y daños en la piel (aparte de las cicatrices, ya que estas son normales). Los resultados no son inmediatos por la inflamación que presenta el cuerpo y/o las complicaciones que puedan presentarse, un aproximado del resultado se puede ver a partir de los 3 meses de la liposucción y un resultado final hasta los 6 meses, este periodo dependerá de la zona del cuerpo. El cirujano no podrá garantizar los resultados exactos de ninguna operación pues el propósito realista es la mejora del cuerpo, no alcanzar la perfección.

 

La lipoescultura, como su nombre lo dice es esculpir el cuerpo, moldearlo; algunas veces va acompañada de la liposucción, pero no es necesario. Cuando la lipoescultura va de la mano del procedimiento quirúrgico es cuando la grasa succionada de ciertas partes del cuerpo se utiliza para ponerla en otros lugares y darle a nuestro físico una forma más atractiva.

 

Como mencionamos, no es necesario pasar por el bisturí para tener los resultados de una lipoescultura. En CENESSPA creamos un técnica con aparatología médico-estética de primer nivel y una dieta fácil de seguir que permite disolver la grasa sobrante ablandando y separando las células adiposas de la hipodermis para después romperlas y convertirlas en glicerol y a través de la estimulación del sistema circulatorio evacuarla naturalmente del cuerpo gracias a nuestro sistema linfático, al mismo tiempo trabajamos reduciendo la celulitis y la flacidez (que lógicamente se generará al reducir el exceso de grasa y tallas), así como el moldeo corporal. Nuestro proceso de lipoescultura sin cirugía es personalizado y cero invasivo.  Se pueden llevar todas las actividades de la vida cotidiana inmediatamente después de cada sesión y las mejoras se pueden observar desde la primera visita.

Con nuestra lipoescultura sin cirugía reducimos el tiempo invertido para llegar a los resultados finales de una liposucción y evitamos las complicaciones de este proceso quirúrgico (durante y posteriores).

 

Agenda una cita de valoración sin costo para conocer el tratamiento que tenemos para ti y empezar con tu lipoescultura sin cirugía con resultados garantizados por escrito.

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS